"Mis pensamientos son estrellas que no puedo unir en constelaciones."

martes, 20 de noviembre de 2018

Un mar de dudas

No se lo que siento. Estoy en una etapa de mi vida en la que mi fuerte no son mis sentimientos, vivo confundida entre un mar de ellos, no me dejan dormir, no me dejan vivir. Vivo confusa sobre qué es lo más correcto y pensando en las mil formas en que puedo fallar cada vez. 
Intento conseguir mi meta en la vida, ser feliz, y por eso, me cuesta tanto tomar estas decisiones. Mi felicidad se basa en el amor y justamente por eso,  vivo en un enfrentamiento continuo entre quién realmente me aporta esa felicidad.
Está aquel que me hace temblar con solo verle, el que me pone la vida patas arriba solamente con mirarme, el que despierta mariposas en mi estómago con tan solo sentirlo cerca pero también fue el que no me supo valorar en un principio y quien más me ha hecho sufrir.
Por otro lado, está el que me ha demostrado día a día lo importante que soy para él, lo feliz y lo orgulloso que está de que cada día esté dando un paso más hacia mi meta, el que lo da todo por mí y el que está siempre para sujetarme y consolarme cuando cometo un error dispuesto a no juzgarme por muy imperdonable que éste haya sido.

Sinceramente, no sé en cuál de los dos se encontrarán mis sentimientos o si se encuentran en los dos. Lo único que se es que tengo que superar a alguno de los dos y terminar eligiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario